Currently no news available in your language. Please accept our apologies.
Las dos empresas del Grupo ISASTUR consiguen afianzar la presencia en Brasil mediante su colaboración
La apuesta del Grupo ISASTUR y ASAS Systems por Brasil da sus frutos. El grupo automovilístico PSA (Peugeot-Citröen) ha adjudicado en fechas recientes a Isotron Brasil un proyecto para renovar varias áreas en el sistema de transportadores en su planta de Porto Real.
La planta de PSA en Porto Real es una de las más importantes de la multinacional y se centra en actividades de ensamblaje final, motores y componentes
El alcance del proyecto implica la modificación y mejora de varias instalaciones existentes, incluyendo modificación del sistema DVA para mejorar el paso de velocidad rápida a lenta, instalación de telémetros láser en transportadores existentes, modificación de elevadores, renovación de sistemas de lubricación automática, instalación de sistemas de limpieza por ultrasonidos e instalación de barreras de seguridad de última generación. Éste último punto es de gran importancia ya que permitirá a la planta trabajar bajo estándares de seguridad equiparables a los de fábricas similares en Europa.
Este proyecto se ejecutará de forma conjunta por el personal de Isotron Brasil y técnicos desplazados por ASAS Systems desde España para prestar apoyo técnico tanto en las labores de ingeniería como durante el montaje y puesta en marcha.
El Grupo ISASTUR quiere extender este esquema de colaboración entre sus empresas para acometer nuevos retos en Brasil, un país en el que se prevén grandes inversiones en el sector del automóvil durante los próximos años. El Grupo ISASTUR lleva varios años en el país, donde ha establecido su propia filial, Isotron Brasil, y dispone de una oficina permanente ubicada en Río de Janeiro.