Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.
La empresa del Grupo ISASTUR se ha adjudicado los trabajos de de instrumentación y montaje eléctrico de parte de sus instalaciones para cumplir los plazos de entrega de la planta. El encargo ha sido realizado por la Abeinsa Barka
Siguen a buen ritmo los trabajos que Isotron está realizando en la planta desaaladora que construye la empresa Abeinsa en el Golfo de Omán, concretamente en la localidad omaní de Barka.
La obra fue inicialmente adjudicada a ACWA Power que subcontrató a Abeinsa Barka de los trabajos de construcción de una planta desaladora. Abeinsa Barka encargó a su vez a Isotron el refuerzo de los trabajos de instrumentación y montaje eléctrico de parte de sus instalaciones para cumplir los plazos de entrega de la planta. El equipo está formado por 16 personas que han llevado a cabo multitud de trabajos, incluyendo el montaje de hook ups, calibración de instrumentos y apoyo a la puesta en marcha.
Esta planta abastecerá de agua a 255.000 personas, teniendo una capacidad de desalinización de 45.000 M3 al día mediante la tecnología de Osmosis Inversa, tecnología en expansión dada su eficiencia para abastecer de recursos hídricos a los países que carecen de reservas de agua.
Con esta obra, Abeinsa ratifica la confianza depositada en Isotron, sumándose este a los de la Planta Potabilizadora de Ondjiva, Angola, y la Planta Desaladora Tenés, Argelia, ambos para el mismo cliente.