Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.
El Club de Excelencia en Gestión y el Club Asturiano de Calidad reconocieron el trabajo que el holding desarrolla desde 2005, año en que recibió su primer sello de excelencia.
El presidente de ISASTUR, Fernando Alonso Cuervo, y la responsable de calidad del holding, Lorena Díaz Martínez, recogieron el reconocimiento del Club de Excelencia en Gestión y el Club Asturiano de Calidad a ISASTUR por ser uno de los socios que apuestan por el modelo europeo de excelencia EFQM en su gestión. La entrega se desarrolló en el contexto de un evento relacionado con la Innovación y el Conocimiento, en el que la vicepresidenta del Grupo Antolín, Marie Hèléne Antolin, disertó sobre la importancia de la innovación para el crecimiento de las empresas relacionadas con el sector de la automoción.
ISASTUR y las empresas que confían en EFQM se distinguen por adoptar los sistemas de gestión y las prácticas empresariales más avanzadas, y por satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Sin embargo, la calidad no la hacen los modelos EFQM ni las normas ISO, sino las personas, máxime en una empresa de servicios como la nuestra. Nos gusta el modelo EFQM porque es muy completo y nos obliga a reflexionar con profundidad sobre las cosas que verdaderamente importan. Lamentablemente no podemos dedicar todos los recursos del mundo a abordar las mejoras que detectamos en la aplicación de este modelo, pero también nos ayuda a priorizar las oportunidades de mejora y a consolidar nuestras fortalezas. El objetivo último es que hagamos nuestro trabajo cada día un poco mejor.
ISASTUR consiguió su primer sello de excelencia en 2005 a nivel de empresa, ampliando en 2010 el alcance a todo el grupo empresarial. El reconocimiento recibido, es una felicitación a todas y cada una de las personas que trabajamos en ISASTUR y también es refuerzo para animarnos a continuar por este camino.