Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.
La empresa del Grupo ISASTUR se encarga del desarrollo modalidad EPC de dos subestaciones eléctricas por un importe de 18 millones de euros
Tras la firma de los contratos con L’Office National d’Electricité et de l’Eau Potable (ONEE), Isastur continua su actividad en el desarrollo de subestaciones eléctricas en Marruecos, país en el que consolida su actividad en colaboración con Isastur Ingeniería y la filial Isotron Maroc. Se trata del diseño, suministro, montaje y puesta en servicio de dos subestaciones eléctricas: Berrechid III y Oulad Rahhou.
En el caso de Berrechid III, el proyecto consiste en la ejecución modalidad EPC de una subestación doble barra en 225 kV con dos posiciones de línea, dos transformadores 70 MVA 225/22 kV (suministro Isastur) y un sistema de 22 kV de 33 cabinas de MT. Asimismo, este proyecto contempla la construcción de un tramo de la línea 225 kV.
Paralelamente, el proyecto de Oulad Rahhou comprende el EPC de una subestación con tres posiciones de línea en 225 kV, dos transformadores 100 MVA 225/60/11 kV (suministro Isastur), sistema convencional en 60 kV con siete posiciones de línea. Este proyecto incluye además la ampliación de dos subestaciones próximas para recibir líneas de 225 kV y 60 kV procedentes de la subestación principal.
Ambos proyectos surgen con el propósito de reforzar la red eléctrica nacional marroquí, pudiendo así abastecer la elevada de demanda eléctrica durante los meses de regadío y proporcionar servicio al inminente desarrollo industrial de este país.
El presupuesto contractual para estos proyectos se eleva a 18 millones de euros, cifra que advierte la envergadura de los mismos.
La duración prevista para su ejecución será de dieciséis meses, tiempo durante el cual tanto el equipo nacional como el desplazado trabajarán conjuntamente para la consecución exitosa de estos dos grandes proyectos.
El Grupo Isastur, se encuentra presente en Marruecos de manera continua desde el año 1994, desarrollando proyectos llave en mano en subestaciones eléctricas y líneas de transporte y distribución eléctrica, instalaciones eléctricas y de instrumentación en el sector industrial y proyectos EPC en el sector de la automoción a través de las empresas del Grupo, Isastur SAU, Isotron SAU, Isotron Maroc SARL y Asas.
Una vez más, el Grupo Isastur refuerza su integración internacional e inicia sendas obras haciendo gala de su profesionalidad, constituyendo de esta manera un proceso constante de crecimiento mundial.