Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.
La empresa del Grupo ISASTUR completa un proyecto en A Coruña y consigue un nuevo contrato energético en Puertollano.
A través de su departamento de Servicios y Energía, Babcock Montajes, empresa del Grupo ISASTUR, ha resultado adjudicataria de un contrato con Repsol Petróleo para la realización de un proyecto energético en su planta de Puertollano.
El proyecto, que tendrá una duración de ocho meses, tiene por objeto el aprovechamiento energético del calor excedente producido en los gases de escape de una caldera de recuperación para el calentamiento de condensados y agua ablandada.
El contrato se ha firmado bajo la modalidad de llave en mano e incluye la ingeniería térmica, mecánica y de control, suministro y fabricación de materiales y equipos auxiliares, montaje electro-mecánico y puesta en marcha. La previsión es que los trabajos estén finalizados en agosto de este mismo año.
A Coruña
Por otra parte, a lo largo de este mes se llevará a cabo la puesta en marcha y las pruebas de los trabajos realizados por Babcock Montajes para Repsol Petróleo en su planta de A Coruña. Estas tareas se ejecutan como cumplimiento del contrato firmado en septiembre de 2014 para la remodelación de una caldera industrial.
Este proyecto, liderado también por el departamento de Servicios y Energía de la empresa, consistió en el desmontaje para desguace y croquización del módulo existente, fabricación del nuevo módulo, montaje mecánico y conexionado de equipos auxiliares y tuberías a caldera e instalación de aislamiento y refractario.
Estos dos nuevos contratos confirman la capacidad de Babcock Montajes para la realización de proyectos integrales de ingeniería y servicios dentro del mercado energético español, así como el posicionamiento de Repsol Petróleo como un cliente de referencia dentro de la estrategia comercial de nuestra empresa.