Il n'y a actuellement pas d'actualités disponibles dans votre langue. Veuillez nous en excuser.
La adjudicación del proyecto de la subestación Chilota supone un paso más en la implantación en Perú de ISOTRON, en este caso de la mano de Red Eléctrica Internacional, a través de su filial peruana Red Eléctrica del Sur.
El encargo comprende la construcción de la subestación, así como la derivación y seccionamiento de la línea existente en 220 kV Moquegua – Puno (L-2030).
La Subestación Chilota es una nueva instalación en configuración doble barra de 220 kV y tecnología AIS. El proyecto se desarrollará en el departamento de Moquegua, a 4.580 metros de altura sobre el nivel del mar, y ampliará las instalaciones eléctricas existentes en el sur de país.
Los trabajos de campo se iniciarán, según la planificación, durante el mes de septiembre de 2018 con el movimiento de tierras necesario para la ejecución de la plataforma y accesos.
Este proyecto es la segunda colaboración de ISOTRON con Red Eléctrica en el país andino tras la participación en la construcción de las subestaciones 220/138 kV San Román, Puno y Pumiri.